Berlín, Republica Checa,Praga,Salzburgo, Viena, Bratislava, Budapest
19 días
2025-2026
Sin límite
Imaginate pasear entre mercadillos iluminados con aroma a canela, relajarte en aguas termales bajo la nieve y perderte en ciudades de cuento…
Una experiencia que te va a hacer sentir en un cuento de navidad.
¿Por qué este viaje es único?
Mercadillos auténticos: Desde Praga hasta Viena, viví la Navidad como los locales.
Aguas termales de ensueño: Karlovy Vary, Patrimonio UNESCO, te espera con sus balnearios.
Ciudades imperiales: Recorré castillos, palacios y calles adornadas con luces mágicas.
Incluye:
Precio desde: USD 6,328
“No compres regalos… regala experiencias que nunca olvidarán.”
Presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14:00 hs. para realizar el check-in del vuelo 511 de Lufthansa con destino la ciudad de Berlín vía Frankfurt y horario de salida a las 17:50 hs. Noche a bordo.
Llegada al aeropuerto de Frankfurt y esperamos el vuelo de conexión a Berlín, donde nos estará esperando un representante para acompañarnos al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana harán una visita por la capital de Alemania. Podrá admirarla en toda su grandeza, que no pudo ser destruida por los bombardeos de 1945 ni por la erección del Muro de Berlín, que partió cruelmente la ciudad en dos. Puede hacerse una idea del tamaño de la ciudad desde el mirador de la torre de televisión (entrada no incluida) que domina Alexanderplatz. Pasaremos lugares de interés como el Ayuntamiento Rojo, la Catedral, la avenida Unter den Linden, el pintoresco Gendarmenmarkt, la Puerta de Brandemburgo y el Parlamento. Al terminar la visita regreso al hotel y tarde libre. Cena y alojamiento.
Opcional: Paseo por la famosa calle comercial Kurfürstendamm y veremos la insólita Gedächtniskirche.
Desayuno y día libre. El invierno en Berlín tiene un encanto propio: los numerosos parques y jardines de la ciudad se transforman en paisajes mágicos, perfectos para pintorescos paseos invernales. En Berlín también se puede estar activo en invierno. Algunos mercadillos navideños le tientan a patinar sobre hielo en relucientes pistas. Cuando fuera hace frío y está gris, los restaurantes de Berlín son especialmente acogedores. Desde cocina con estrella hasta almuerzos caseros, hay de todo. Cena y alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia la Republica Checa. Llegada por la tarde a la región de Karlovy Vary. Tarde libre. Cena y alojamiento.
Desayuno y día libre en la conocida ciudad balnearia del oeste de la República Checa. En 2021, la ciudad fue inscrita en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, tanto por sus fuentes y baños termales como por su arquitectura histórica de baños que data de los siglos XVIII al XX. Disfrute el día en la piscina o pasee por la ciudad donde puede observarse su interesante arquitectura. Entre otros, Tržní kolonáda (Columnata del Mercado), hecha de madera, ricamente tallada, que fue construida en estilo suizo según el diseño de los reputados arquitectos vieneses Ferdinand Fellner y Hermann Helmer entre los años 1882 y 1883. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana tiempo libre para disfrutar de la piscina o la ciudad. Salida hacia Praga, al llegar tendremos un paseo en barco verán la ciudad desde otro ángulo. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, conocerán la ciudad. Pasearemos junto a los magníficos palacios de Černín y Loreto, dos de los monumentos barrocos más importantes de Praga. A continuación, veremos el edificio más importante del distrito de Hradčani, el Castillo de Praga, durante siglos sede de los gobernantes checos. El enorme complejo fue construido desde la época de los reyes medievales hasta la época barroca, y los toques finales los dio el arquitecto esloveno Jože Plečnik.
También veremos la imponente catedral gótica de San Vid, donde están enterrados muchos importantes gobernantes checos y el Antiguo Palacio Real, con la monumental Sala Vladislav. En la zona también destacan: la iglesia barroca de San Nicolás, en Mala Strana, con su colorido interior, el Puente de Carlos, la Ciudad Vieja y la Plaza de la Ciudad Vieja, dominada por el Ayuntamiento con su famoso reloj astrológico, el barroco Palacio Kinsky y la Iglesia de Týn. Desde la Iglesia de San Nicolás, perteneciente a la Congregación Husita, llegaremos al barrio judío de Josefov, que, con sus sinagogas y cementerio, da testimonio de la secular presencia judía en Praga. Cena y alojamiento.
Desayuno. Aprovechen el día libre en Praga. Algunas ciudades son tan perfectas en Navidad que uno empieza a preguntarse si han sido diseñadas exclusivamente con esta época del año en mente. Praga, donde las gloriosas estructuras medievales y barrocas se adornan con luces de hadas alrededor de los mercadillos. Tampoco es una ciudad en la que la Navidad parece ser celebrada sólo por los turistas: los lugareños están igual de locos por la Navidad.
Para disfrutar de las mejores dosis de espíritu festivo, quédense en el centro histórico de la capital checa, cerca de la Plaza de la Ciudad Vieja, y disfrute al máximo de las cosas de esta época. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida por la mañana hacia Austria. Llegada por la tarde a la ciudad de Salzburgo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Después del desayuno harán una visita guiada de la ciudad de Mozart. No solo se trata de Mozart, casi todo el casco antiguo de Salzburgo es como un museo lleno de exposiciones. No sólo podrá conocer la rica historia de Salzburgo, sino que también hay innumerables visiones fascinantes y momentos sorprendentes prácticamente en cada esquina. En esta ciudad de la Unesco destacan entre otros; la Fortaleza de Hohensalzburg, los museos de Mozart, Getreidegasse y el Palacio de Hellbrunn. Tarde libre para disfrutar el ambiente navideño – un hechizo muy especial que cautiva cada año a visitantes y lugareños por igual. Cena y alojamiento.
Desayuno. Saliendo de Salzburgo, nos dirigimos hacia la capital Viena. Llegada por la tarde y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Desayuno seguido por una visita de la ciudad. En una visita panorámica verán el Ringstraße, que rodea el centro de la ciudad. A lo largo de la famosa calle emblemática se alinean, uno tras otro, imponentes edificios del siglo XIX que dan testimonio del antiguo poder de la monarquía del Danubio con importantes monumentos públicos. Los más famosos son, sin duda, el Palacio del Parlamento, la Ópera Estatal, la Iglesia Votiva neogótica y el Ayuntamiento. Entre ellos se encuentra también el famoso Museo de Historia del Arte (Kunsthistorisches Museum). También pasamos el pueblo Hundertwasser que se construyó tanto por dentro como por fuera siguiendo los conceptos del artista Friedensreich Hundertwasser durante los años 1990 y 1991.
Más tarde, pasaremos la mayor parte del día en el centro de la ciudad. Pasando el magnífico Palacio Imperial de Hofburg, la Catedral de San Esteban, el conjunto histórico de dos palacios barrocos Belvedere y la Iglesia de los Agustinos, en el centro de la ciudad. Durante nuestro paseo por la ciudad, nos detendremos en los numerosos monumentos erigidos para conmemorar a cada uno de los gobernantes de la dinastía (Francisco I, Francisco II, María Teresa, José II y Francisco José). Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy tendrán el día libre para disfrutar el ambiente navideño de Viena. Si desea explorar el lado más encantador de Viena, pase el día en el centro de la ciudad. Los mercadillos navideños son especialmente sugerentes.
Los amantes de la tradición encontrarán su recompensa en el mercado navideño vienés de Rathausplatz, en el de Freyung o en el de Stephansplatz. Los amantes de la artesanía deberían visitar los mercados navideños de Karlsplatz o Spittelberg. Los mercados navideños frente al Palacio de Schönbrunn y el Palacio Belvedere ofrecen un ambiente imperial único. Cada mercado navideño tiene su encanto inconfundible. Cena y alojamiento.
Desayuno. Saliendo de Austria, haremos una parada en Bratislava, antes de llegar a Budapest, Hungría.
¿Sigues buscando el regalo perfecto? Bratislava tiene mucho que ofrecer. Numerosos puestos ofrecen una gran variedad de productos navideños. Los puestos del mercado navideño de las plazas Hlavné (del Meno) y Hviezdoslavovo rebosan alegría festiva. Llegada a Budapest por la tarde. Cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido por la ciudad donde destacan la Fortaleza de los Pescadores, el Monumento San Esteban y el Marcador barroco de la peste. A continuación, paseamos junto al Palacio de Gobierno por el Barrio del Castillo hasta llegar a la Palota Budavári, antigua residencia de los reyes húngaros y hoy sede de varios museos e instituciones culturales nacionales.
Más tarde, disfrutaremos de una de las vistas más hermosas de Pest y de los puentes que conectan la bulliciosa Pest con Buda. Cruzaremos el Danubio por el Szechenyi Lánchid (Puente de las Cadenas), construido a mediados del siglo XIX y uno de los símbolos de la ciudad. Tarde libre en la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día libre que se puede aprovechar disfrutando las piscinas y paseando por la ciudad con el ambiente navideño. Disfrute del ambiente festivo y cálido del Mercado de Navidad de la Basílica. Celebra la Navidad con artesanía y vino caliente y explore productos artesanales únicos de artesanos locales, sabores deliciosos dulces navideños y disfrute de cálidas bebidas de temporada. Visitar los mercadillos es una forma estupenda de experimentar diferentes facetas del espíritu navideño de Budapest. Cena y alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Budapest para nuestro vuelo de Lufthansa hacia Ezeiza vía Frankfurt. Noche a bordo.
Por la mañana llegada al Aeropuerto de Ezeiza.
¡No se pierda las novedades!
Contamos con amplia experiencia y conocimiento del mercado global de viajes, siempre actualizados sobre tendencias y destinos. Mantenemos una extensa red de contactos en la industria turística a nivel mundial para ofrecer las mejores experiencias. Ofrecemos servicios personalizados adaptados a las necesidades individuales de cada cliente, con atención excepcional en cada etapa del viaje. Utilizamos tecnología avanzada para facilitar la planificación y reserva de viajes, con acceso conveniente a través de plataformas en línea y aplicaciones móviles. Nuestro compromiso se centra en brindar un servicio al cliente excepcional y garantizar la calidad y satisfacción en cada experiencia de viaje.
Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor – El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326. La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.